PS21 ganó el concurso creativo de BBVA en 2020. El proceso, que duró varios meses, culminó con el desembarco de diferentes perfiles profesionales en la agencia para poder pensar y desarrollar las estrategias creativas para la entidad financiera. Además, en estos últimos meses, el grupo PS21 ha empezado a trabajar con clientes como McDonalds, Gazpacho Alvalle, Budweiser o Corona, compañías que también requerían perfiles con capabilities muy concretas.
Nuevas incorporaciones a PS21
En ese contexto, PS21 desarrolló un exhaustivo trabajo de captación de talento para poder responder a las necesidades de cliente. Estas son las últimas incorporaciones de PS21:
Circe F. Ervine. Producer
Circe F. Ervine. Es producer. Gestiona la cuenta de BBVA y otros proyectos de los principales clientes de la agencia. Su pensamiento creativo y su vínculo con la cultura ha sido clave para su incorporación en PS21. Ha formado parte del proyecto Inside Out, dirigido por el artista y fotógrafo JR Art y galardonado con un premio TED. Además, es jurado y organizadora del festival cinematográfico Directed by Women, desde el año 2016 y, en ese mismo festival presentó su proyecto personal ‘Mujeres Nunca Vistas’. Es directora y productora del documental.
Víctor González. Director creativo
Víctor González. Es director creativo en PS21. Con trabajos reconocidos en festivales como Cannes Lions, New York Festival, El Sol, CdeC, LAUS, Premios Eficacia, El Ojo de Iberoramérica, Best Awards o Inspirationals, ha trabajado en VCCP Spain o September para Yoigo, Suzuki o Save the Children. Su pensamiento combina cultura, innovación y estrategia.
Alejandro Peré. 24 Cannes
Alejandro Peré. Con 24 Cannes -entre ellos el Young Lions y un Gran Clio- ha trabajado en diferentes agencias y mercados como Contrapunto (Madrid), Grey (Ecuador), BBDO (Chicago) o The Community (Miami).
Nuevas duplas
Además de Peré, el pasado mes de marzo se incorporaron a la agencia dos nuevas duplas formadas junior por Irene Barredo y Xosé Rodríguez y Gonzalo Rodríguez y Alfonso Moreno.
Jesús Martínez Soria. Director de servicios
El fichaje más reciente es el de Jesús Martínez Soria. Tras una extensa carrera en McCann desarrollando estrategias para los principales clientes del grupo en Madrid, se incorpora como director de servicios al cliente para fidelizar y ayudar a crecer las marcas de la agencia.
Carmen Cuenca. Directora de arte; Cristina Saldaña. Directora de arte digital; y Julia Latorre. Creativa digital.
En ES3, la unidad digital de PS21, ha incorporado a la directora de arte Carmen Cuenca. El Grupo MasMóvil es su cliente principal en la agencia pero su capacidad creativa es transversal en la compañía. Solo unos días antes, se incorporaban a la agencia la directora de arte digital Cristina Saldaña y la creativa digital Julia Latorre.
Por su parte, TRUE, unidad de PR de PS21, también ha incorporado nuevos perfiles para dar respuesta a los clientes más recientes de la agencia como Corona o Budweiser: Patricia García es la directora de cuentas en McDonalds, Grupo MásMóvil y Axis y, a su equipo se ha incorporado María García como account director. Yago Casado, por su parte, es account manager y, además de McDonalds y Grupo MásMóvil, también ayudará en proyectos como Hendrick’s Gin, La Virgen y Dear Hotel. Por último, Carlos Rija dirigirá las cuentas de Just Eat, Corona, Budweiser y La Prohibida.