sábado, julio 13, 2024
InicioCulturaSpider-Man: No Way Home rompe récords de taquilla en todo el mundo

Spider-Man: No Way Home rompe récords de taquilla en todo el mundo

En una época en la que el sector cinematográfico acumula terribles estrenos, con limitada recaudación, Spider-Man: No Way Home ha confirmado la buena estrategia promocional de Sony Pictures y rompe récords en todo el mundo.

El segundo mejor estreno en Norteamérica

Spider-Man: No Way Home se estrenó oficialmente el pasado 17 de diciembre, consiguiendo solo en Norteamérica 121,5 millones de dólares.

Se situaba de esta forma como la segunda película más taquillera en su estreno en la región, justo por detrás de otro titán de Marvel, Avengers: Endgame, que recaudó 157,4 millones de dólares.

Durante el fin de semana, la propia revisión de cuentas de Sony sumaba hasta 260 millones de dólares. Seguía estando en segundo lugar, pero superaba oficialmente a Avengers: Infinity War y sus 257 millones de dólares en 2018 y a Star Wars: El ascenso de Skywalker con sus 177 millones de dólares en 2019.

Spider-Man: No Way Home, tercer mejor estreno internacional

A nivel internacional, el film sobre el superhéroe arácnido parte con desventaja. Pese a ello, ha conseguido subir al podio histórico y convertirse en la tercera película con más taquilla.

La película ha logrado unos 600 millones de dólares durante su primer fin de semana y solo le supera la dupla de Avengers,  Avengers: Endgame con 1.200 millones de dólares y Avengers: Infinity War con 640 millones de dólares.

La desventaja, sin embargo, es notable ya que Spider-Man: No Way Home todavía no se ha estrenado en China, considerado en este sector como el segundo mercado más importante de todos.

Le queda a Spider-Man la posibilidad de consolidarse en una de las películas más taquilleras de la historia. Sin tener en cuenta los ajustes por inflación, Avatar sigue liderando esta clasificación, con algo más de 2.847 millones de dólares.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ernesto L
Ernesto L
¡Buenos días! Soy Ernesto y voy a ayudarte a llevar mejor los días con noticias frescas y actuales de política, economía, empresas y todo tipo de ámbitos. Te sentarán igual que el primer 'Moka' que tomes para empezar el día con ganas.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Mejores posts

Últimas entradas

Optimiza los espacios de un edificio de la mano de Foot Analytics

Empresas inmobiliarias, gestores de instalaciones y planificadores de espacios de trabajo tienen un reto común siempre presente: la optimización del espacio. Optimizar los espacios de...

CATEGORÍAS