Wamos Air: Diferencias entre viajar en Clase Business o Clase Turista

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

a Clase Business de Wamos Air

Wamos Air es una aerolínea española con más de 15 años de experiencia en el sector. De hecho, en la actualidad, es la tercera empresa más importante en el segmento de largo recorrido.

Los miles de turistas que la aprovechan todos los años para viajes con destinos hacia el Caribe, valoran sobre todo los servicios que ofrecen a los pasajeros.

Entre estos servicios, vale la pena destacar la diferencia entre los que son ofrecidos en Clase Turista a todos los viajeros, de los que son opcionales a través de la Clase Business.

Qué es la Clase Business de Wamos Air

La Clase Business es una categoría de vuelo en la compañía de Wamos Air, que ofrece considerables ventajas con respecto a los servicios disfrutados en la Clase Turista.

Uno de los principales atractivos que tiene esta clase es que, comparada con la Turista, en realidad la diferencia de precio no es demasiado grande. Sin embargo, las ventajas que se consiguen con ella sí que son notablemente superiores.

Ventajas de la Clase Business antes de subir al avión de Wamos Air

La Clase Business ofrece en Wamos Air ventajas, incluso antes de subir al avión para el viaje al Caribe.

La primera de ellas se puede disfrutar en la misma facturación. Gracias a la opción de preferencia, los pasajeros pueden facturar su equipaje, no solo con ventajas respecto al peso máximo, sino también sin el hecho de tener que aguantar colas y esperas para este proceso, como puede suceder en Clase Turista.

De la misma forma, también se ofrece embarque preferente para que los pasajeros en Clase Business puedan subir antes al avión y disfrutar de la comodidad de sus asientos especiales.

Pero antes de este embarque, en el aeropuerto de Madrid, que es desde donde salen todos los vuelos de Wamos Air desde España, es posible disfrutar de la sala VIP. Se trata de un espacio destinado a los pasajeros con Clase Business, donde pueden contar con un sitio tranquilo y privado para ellos, con todos los servicios necesarios, para una espera amena del embarque al avión.

Con el fin de que ningún pasajero pueda perderse el embarque, se avisa en esta sala VIP de forma completamente personalizada, de todos los embarques que guarden relación con las personas presentes en la estancia.

Ventajas de la Clase Business en el avión de Wamos Air

Donde más se pueden notar las diferencias de la Clase Business de Wamos Air, con respecto a las de Clase Turista es directamente durante el vuelo.

Para empezar, los asientos son mucho más cómodos y amplios. De hecho, hay algunos modelos que permiten hasta tumbarse del todo. Teniendo en cuenta que los vuelos de Wamos Air al Caribe duran unas 8 horas, esto supone una ventaja considerable, para poder descansar durante todo el viaje.

Este espacio, además, es favorable también durante la hora de las comidas. Los vuelos al Caribe con la compañía coinciden siempre con la cena o con la comida, además de con otros momentos para el aperitivo o incluso para el desayuno. En estos casos, los viajeros en Clase Business cuentan tanto con un espacio mucho más amplio para disfrutar de la comida, como también de un menaje especial, que aporta cierto valor a la experiencia del pasajero.

Además, como el resto de turistas, los pasajeros de Clase Business también pueden optar por un menú alternativo, con ingredientes aptos por ejemplo para personas que sufran alguna alergia o intolerancia. De esta forma, el vuelo en Wamos Air se podrá disfrutar con la comida adaptada a los gustos y necesidades del pasajero.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *