Opiniones sobre viajar con Wamos Air al Caribe

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Wamos Air es una aerolínea española que ofrece vuelos desde y hacia Madrid, con destinos principalmente ubicados en el Caribe, como por ejemplo Cancún, Punta Cana y Varadero.

Viajes al Caribe con Wamos Air

En la actualidad es la tercera compañía más importante del país en el sector de vuelos de largo recorrido. Las opiniones de pasajeros que han disfrutado de estos viajes y de su servicio a bordo, han motivado a nuevos clientes a probar volar con la empresa.

Estas opiniones se basan en diferentes elementos que, en conjunto, confirman la calidad del servicio de Wamos Air en viajes al Caribe.

Opiniones sobre la especialización de Wamos Air

A la hora de contratar un servicio, la mayoría de clientes prefiere optar por profesionales especializados y con experiencia. Ambos conceptos son ofrecidos por Wamos Air. La aerolínea lleva 15 años en el sector, por lo que tiene una presencia consolidada en el segmento de vuelos de largo recorrido.

Además, pertenece al Grupo Wamos, un grupo empresarial que precisamente está especializado en el sector turístico. Muchos de sus servicios, de hecho, están volcados en una experiencia de viajes internacionales.

Por otra parte, las opiniones sobre Wamos Air sobre su servicio como aerolínea, valoran positivamente sobre todo esta especialización como valor adicional. La compañía siempre ha ofrecido vuelos hacia el Caribe, por lo que sabe perfectamente qué necesidades tienen sus clientes y qué servicio les debe ofrecer, para que la experiencia de viaje sea lo más satisfactoria posible.

Wamos Air y sus ventajas en facturación de equipaje para viajes al Caribe

En la mayoría de los casos, un viaje al Caribe se realiza con una estancia de varios días. Este factor es importante en relación a la facturación del equipaje. Los pasajeros que realizan este tipo de viajes quieren contar con todo lo necesario para disfrutar de su estancia en el país caribeño. Para ello, necesitan llevarse muchas cosas.

Por eso muchas opiniones sobre Wamos Air valoran positivamente este servicio de la aerolínea. La compañía es una de las que mayor permisividad ofrece en la capacidad máxima de equipaje. Incluso ofrece ventajas para sus pasajeros en clase Business y permite la facturación de equipaje adicional a cambio de un pequeño coste, en caso de ser necesario.

No obstante, el hecho de poder facturar mucho peso de equipaje non es lo único que preocupa a los pasajeros, sobre todo en viajes destinados al Caribe. Muchos de los clientes que viajan con la aerolínea afirman que quieren llevarse consigo objetos especiales, como material deportivo e instrumentos musicales.

Esto también es sabido por la propia empresa, lo que les ha motivado a implementar una política especial para el transporte y facturación de este equipaje en sus vuelos al Caribe. La especialización en este tipo de vuelos y el conocimiento de las necesidades de sus clientes, le ayuda a ofrecer el mejor servicio posible para que puedan facturar lo que desean.

Opiniones sobre el entretenimiento a bordo con Wamos Air

Otro de los factores que más influye en la experiencia de un viaje en avión hasta el Caribe es qué hacer durante el trayecto. Estos viajes duran aproximadamente 8 horas y, si bien la emoción y expectación por el viaje pueden amenizar considerablemente el recorrido, hay bastante tiempo para que cada pasajero desee contar con algo que le entretenga.

En Wamos Air también son conscientes de esta necesidad por parte de los pasajeros. Por este motivo, ha invertido todo lo necesario, con el fin de ofrecerles uno de los mejores servicios de entretenimiento a bordo del sector.

Para conseguirlo, este mismo verano se alió con la empresa Immfly, proveedor de servicios digitales, para el desarrollo de una plataforma de entretenimiento digital propia.

Servicio entrenamiento a bordo Wamos Air

La plataforma, ya disponible en vuelos al Caribe con Wamos Air, se ha ganado las opiniones positivas de los pasajeros que han podido probarla.

Su uso y aprovechamiento, demuestra el conocimiento que se tiene del sector y de las necesidades de entretenimiento de los pasajeros. e. Los usuarios pueden acceder en el mismo momento en que suben al avión. Es completamente gratuita y solo requiere conectarse a la red propia de Wamos Air, desde cualquier dispositivo, y en ocasiones descargar previamente una app.

La plataforma en sí ofrece un contenido variado y de calidad. Los pasajeros tienen a su disposición un amplio catálogo de películas, programas de televisión, música, prensa y revistas para leer e incluso se ha pensado en los más pequeños, que tienen disponibles divertidos juegos infantiles con los que pasar el rato.

El acceso a la plataforma se puede realizar desde el dispositivo que tenga el pasajero. Pero para los clientes que hayan escogido la opción de Clase Business, se ofrece un iPad para poder realizar esta conexión.

Menú a bordo con Wamos Air en viajes al Caribe

La duración de un viaje al Caribe hace imprescindible servir un menú a bordo para todos los pasajeros. Wamos Air también gana opiniones favorables en este aspecto.

La compañía ofrece comida o cena, según el momento en que se viaje, así como desayunos y snacks o aperitivos a todos sus pasajeros.

Pero no se limita solo a la oferta de un menú de calidad, sino que mejora este servicio, pensando en las necesidades de todos los pasajeros.

De esta forma, ofrece alternativas de menú a los clientes que tengan alguna intolerancia o alergia a determinados alimentos. Por ejemplo, entre sus opciones de menú se encuentra la posibilidad de solicitar comida sin gluten. Incluso, con el fin de poder satisfacer las preferencias gastronómicas de todo el mundo, la compañía también ofrece un menú compatible con dietas vegetarianas.

Este servicio de comida a bordo ejemplifica perfectamente la ventaja que supone la especialización en un servicio. Desde la aerolínea saben que un trayecto tan largo hacia el Caribe es necesario comer algo durante el vuelo. No es viable que algún pasajero opte por no comer simplemente porque la dieta ofrecida no es compatible con sus necesidades. Al adaptarse a sus propios clientes, la compañía consigue así ofrecer el mejor servicio que puede pedirse en este tipo de vuelos.

1 comentario

  1. Avatar Lorenzo Paniagua says:

    Vola a Cuba suele ser muy caro, probé con ésta aerolínea porque era más barata que las demás, y no carece de nada, buena atención, espacioso y la comida incluso estaba rica. La única pega que le pondría es que tienes que descargarte en tu móvil una app para el entretenimiento.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *