Samsung Beyond X

Si el año pasado fue Apple la que pudo celebrar por todo lo alto el décimo aniversario de su buque insignia, con la presentación del innovador iPhone X, ahora le llega el turno a Samung.

La compañía surcoreana celebra este 2019 su décimo aniversario y ha anunciado el desarrollo de un móvil disruptivo y sorprendente, del que ya se conoce su nombre en clave, Beyond X.

Posibilidades del nuevo Samsung

Solo hay algo que se sabe a ciencia cierta, no va a tratarse del móvil plegable, que probablemente sea el complemento perfecto para Samsung en este desarrollo. Además ya tiene nombre en clave, Beyond X.

Pese a todo, sí que hay algunas pistas de qué podría ofrecernos este smartphone para el que, una vez más, muchos expertos y analistas del sector vaticinan una innovación nunca vista hasta el momento.

Para empezar se considera que Samsung eliminaría el miedo a las súper pantalla y este nuevo móvil tendría 6,7”. Sin ser del todo una phablet, sería por tanto el desarrollo con la pantalla más grande y podría suponer un nuevo estándar, al que muchos han negado que íbamos a acercarnos. En la actualidad el nivel medio de 5,7” se está quedando pequeño, por lo que no parece del todo ilógico una tendencia al incremento en cuanto a las dimensiones.

Mucho más obvio todavía es que tendrá compatibilidad con tecnología 5G. Por descontado, saldrá de serie con 4G, pero con la nueva fase de tecnología de conexión a Internet a punto de implementarse en el mercado, tampoco sería razonable comprar un móvil que a los pocos meses no pudiera estar aprovechando la mejor conexión.

Por último se baraja la posibilidad de una batería inversa, similar a la ya presentada por Huawei. Consiste en una batería implementada o complementaria, que no solo carga el móvil sobre el que se conecta, sino que tiene la capacidad de cargar otros dispositivos cercanos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.