Cardi B gana el Grammy y abandona Instagram casi al mismo tiempo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Cardi B

Cardi B ha terminado el año 2018 representando perfectamente la cara y cruz que ha representado para ella y su música.

La cantante ha conseguido el premio Grammy al mejor álbum de rap, pero esto no le ha servido para minimizar las polémicas en torno a su talento y a su carácter, terminando con un enfrentamiento directo con otros artistas y su abandono definitivo de la red social de Instagram.

La mejor cantante en los premios Grammy

Cardi B ha hecho historia en los Grammy. Ha sido la primera mujer en solitario en ganar uno de estos premios en el género rap.

Con una meteórica carrera que se impulsó en 2017 al fichar por Atlantic Records, la cantante neoyorquina ha ido acaparando más la atención de las listas de éxito, hasta conseguir desbancar a algunos de los grandes reyes del momento como Luis Fonsi o Taylor Swift.

Al final su esfuerzo y talento musical convirtió a su álbum Invasion of Privacy en un éxito de ventas, logrando el récord de doble platino, siendo uno de los debuts con mayor éxito de la historia y, finalmente, viendo el reconocimiento en la obtención del premio Grammy.

La turbulenta vida personal de Cardi B

Lamentablemente, su éxito musical ha arrastrado consigo una polémica vida personal, que no ha pasado desapercibida para nadie.

Sus peleas con otras artistas han sido sumamente cubiertas por medios de comunicación, pero fue el enfrentamiento físico con Nicki Minaj lo que superó todas las expectativas.

La pelea se trasladó a las redes sociales e inevitablemente defensores y detractores quisieron incentivar dicho enfrentamiento.

Al final, la ganadora del premio Grammy cerraba su cuenta de Instagram. Una nueva artista que abandona las redes sociales, para intentar ser famosa por su talento, en vez de por sus espectáculos personales.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *