Rubén Otero Villaverde es el director general de la promotora inmobiliaria Otero Group. La compañía, con una larga trayectoria en el sector, está especializada en el desarrollo integral de proyectos en Marbella y otras localizaciones en España.

La empresa de Rubén Otero Villaverde ofrece valores adicionales en su sector

El estudio de arquitectura ofrece a sus clientes unos valores adicionales, que le convierten en todo un referente a la hora de escoger un proyecto inmobiliario a medida y de la máxima calidad.

En este artículo repasamos algunos de estos valores, que sitúan a la compañía como una de las preferencias por sus clientes.

Experiencia de la compañía de Rubén Otero Villaverde

La empresa que dirige Rubén Otero Villaverde lleva 60 años en el sector inmobiliario. Esto le ofrece una experiencia única, respecto al desarrollo de proyectos de la mejor calidad.

La experiencia les ha incentivado a ocuparse siempre de todas las fases del trabajo, ofreciendo así un desarrollo integral, para que los clientes no tengan que preocuparse de nada hasta la misma entrega final.

Esta experiencia concede a Otero Group un conocimiento completo del mercado inmobiliario. Este conocimiento, por ejemplo, permite asesorar a los clientes de forma personalizada, sobre qué terrenos son más aprovechables, según las necesidades que expongan.

Otero Group y la excelencia en sus proyectos

La compañía de Rubén Otero Villaverde es definida como promotora inmobiliaria y como estudio de arquitectura. Esto es porque ofrece desde diseños específicos para sus clientes, hasta servicios de promoción inmobiliaria, con los que rentabilizar un proyecto.

En todas sus responsabilidades profesionales, Otero Group destaca por su excelencia a la hora de afrontar las mejores soluciones en arquitectura, aprovechamiento de la iluminación, como respecto a la funcionalidad de los espacios.

Sus diseños en 3D permiten hacerse una perfecta idea de los objetivos que se pueden perseguir en cada terreno y de cómo puede quedar una vivienda de ensueño, completamente integrada con el entorno y con el estilo de cada cliente.

Los compromisos de la empresa de Rubén Otero Villaverde en sus proyectos

Además de la calidad en materiales y la excelencia en el trabajo, la empresa que preside Rubén Otero Villaverde también tiene otras cualidades adicionales, que la hacen destacar en su sector.

La primera de ellas, un compromiso con respecto al cumplimiento de los plazos de ejecución. Según los responsables de Otero Group, los proyectos que ofrecen a sus clientes pueden asumirse en un plazo no superior a los 10 meses y siempre se cumplen las fechas estimadas.

Por otro lado, también es un valor adicional destacable garantizar la ausencia de sobrecostes en los proyectos. Esto significa que desde el primer momento en el que se fija un presupuesto, se asume su desarrollo limitándose totalmente al coste estipulado.

Desde el primer momento, los clientes saben el importe total de lo que va a costar el trabajo y no tendrán que temer ninguna sorpresa desagradable en relación a la inversión económica.

Asesoría en inversión por parte de Otero Group

Otro valor adicional de la empresa que dirige Rubén Otero Villaverde es su servicio de asesoramiento en inversión inmobiliaria.

Sucede muchas veces que algunos clientes poseen un terreno, pero no medios para rentabilizarlo. Por ese motivo, desde Otero Group se ofrece un servicio que abarca el planteamiento del proyecto, su ejecución y posterior rentabilización.

Gracias a que también en este servicio se tienen en cuenta de antemano todos los costes en construcción y materiales, no hay riesgo de que haya que realizar inversiones posteriores. El cliente tiene la seguridad de basarse en un equipo de profesionales, que busca cumplir los objetivos de rentabilidad para su proyecto.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here