Claves para encontrar el amor después de los 60

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Claves para encontrar el amor después de los 60

¿Te has separado y crees que no volverás a estar con nadie? ¿Ya has cumplido los sesenta y nadie ha ocupado nunca tu corazón? Entonces has llegado al artículo adecuado pues aquí te contamos las mejores claves para ayudarte a encontrar el amor después de los sesenta. Porque como dice el dicho popular “el amor no tiene edad” y con nuestros consejos seguro que lo encuentras para disfrutar al máximo de esta nueva etapa.

Deja atrás los tabúes

Lo primero que debes hacer si quieres encontrar el amor después de los 60 es dejar atrás los tabúes sobre la edad. Da igual si te has divorciado después de muchos años, si nunca has conocido a nadie que te haya llegado al corazón o si has pasado toda tu vida cambiando de compañeros/as sin buscar nada estable. Si has decidido que quieres encontrar el amor abre tu mente y empieza a mirar todo con otros ojos, sin complejos y con muchas ganas de divertirte y de disfrutar de la vida y seguro que encuentras a mucha gente interesante que quiera acompañarte en tu vuelo.

Nuevas actividades para conocer gente

Si quieres conocer gente nueva y encontrar el amor no puedes seguir haciendo siempre lo mismo ya que si en sesenta años no lo has encontrado en ese lugar no vas a hacerlo ahora. Piensa que actividades te interesan o qué te gustaría probar y apúntate a ellas o busca grupos de interés similares para empezar a disfrutar de nuevas aficiones mientras conoces gente. Desde clases de cocina hasta clubes deportivos, existen multitud de actividades que puedes disfrutar después de los sesenta y lugares en los que muy probablemente puedes encontrar el amor.

Utiliza las nuevas tecnologías

No hay que tener miedo a innovar ni a probar todas las nuevas herramientas que actualmente podemos encontrar en un mundo cada vez más tecnológico. Te recomendamos buscar pareja por Internet, hacer amigos en chats, conocer gente online y apuntarte a grupos online de cosas que te interesen para conocer gente nueva. Un ejemplo es este chat para mayores de 60 en el que seguro que encuentras gente afín a ti. Y si no surge el amor al menos pasarás un buen rato con gente simpática y divertida.

Quiérete tú para poder querer a alguien

Antes de encontrar el amor debes empezar por quererte a ti. Si acabas de terminar con tu pareja de hace muchos años o nunca has conseguido encontrar el amor quizá tu autoestima no se encuentre muy arriba así que te recomendamos empezar a cuidarte y mimarte, tanto por dentro como por fuera porque la mejor forma de conseguir encontrar a alguien es estar completos primero. Así, la compañía siempre es una elección y no una necesidad y este tipo de relaciones maduras son sin duda las que valen la pena para ser felices.

Dejar ir al pasado

No hay nada peor que intentar conocer a una nueva persona o encontrar el amor y pasarse todas las citas y encuentros hablando del pasado. Ya no sois unos adolescentes y es muy probable que los dos tengáis más de una y de dos historias de amor que contar, pero no os quedéis en el pasado, no perdáis el tiempo hablando de vuestros matrimonios o de vuestras vivencias del pasado y esforzaos por descubrir a esa nueva persona que quizá se convierta en vuestro verdadero amor después de los sesenta.

Enamoraos sin complejos

Y cuando por fin encuentres a alguien que encienda tu llama y te des cuenta de que tú también enciendes la suya no caigáis de nuevo en los tabúes ni los complejos. Disfrutad del momento con sensatez pero a la vez con tanta locura e ilusión como si fuerais dos jóvenes quinceañeros que se están enamorando por primera vez ya que realmente vale la pena volver a sentirse así de feliz y pleno y os aseguramos de que no os arrepentiréis de apostar por estos momentos. Porque al fin y al cabo ¿qué puede haber más importante que vuestra felicidad?