El PSG confirma conversaciones en relación a la venta de Neymar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Neymar PSG

Neymar ha confesado no querer volver a París y preferir regresar a Barcelona. De momento, la lesión que le ha impedido jugar con su equipo brasileño, le sirve de escudo vacuo con el Paris Saint-Germain. Pero la situación se tensa conforme pasan los días.

Conflictos entre Neymar y el PSG

El primer roce ya es oficial. El lunes estaba convocado para entrenar, pero el brasileño no apareció, bajo argumento teórico de su lesión. Sin embargo, desde la directiva del club parisino se contestó con un toque de advertencia y una sutil amenaza de hacer lo que crean conveniente.

No obstante, parece que ya lo llevaban haciendo desde hace tiempo. El PSG confiesa que se han producido unas conversaciones superficiales entre responsables del fichaje del brasileño en el club azulgrana y ellos.

No obstante, entre ambos equipos niegan responsabilidad de compra. Desde el PSG se indica que no hay una oferta en firme por el Barcelona. Sin embargo, mientras dicen que Mbappé va a continuar seguro la próxima temporada, de Neymar la opinión no es la misma.

Se cree que, en el caso de que la oferta sea apropiada, la venta se podría hacer efectiva, algo que obviamente no ha sentado nada bien al entorno del jugador, dando por libre su retirada cuando considere apropiado.

Desde el Barcelona, no obstante, se insiste en que desde el PSG no hay anuncio de venta oficial. Por lo que entre unos y otros, en realidad no hay negociación en firme.

Opciones de Neymar en el Barcelona

Las opciones de que Neymar regrese al Barcelona son complicadas, pero viables. De hecho, en la actualidad su perfil sería idóneo, gracias a la complicidad probada con Messi y Luis Suárez.

Pero además, se evita la cláusula de rescisión de 222 millones de euros que sí tenía con el Barcelona y que cobró, pese a las acusaciones entre club y jugador en aquellos momentos.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *