Operaciones de abdominoplastia con IM Clinic

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (54 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Buenos resultados en las abdominoplastias de IM Clinic

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que tiene como fin eliminar el exceso piel y grasa de la parte inferior del abdomen. Cuando además existe una distensión de los músculos abdominales, también sirve para corregirlos y, así, mejorar el contorno corporal.

La cirugía del abdomen se suele realizar en pacientes que han perdido mucho peso (pérdida drástica de peso) y que ello les ha provocado un exceso de piel en la zona de la barriga. Pero también es muy habitual en mujeres que después de varios embarazos, la piel del vientre ha perdido elasticidad dejando un abdomen permanentemente abultado.

IM Clinic es un centro pionero dedicado, principalmente, a la cirugía plástica. Este centro ha recibido muy buenas opiniones, tanto por sus resultados como por su filosofía de trabajo que entiende la cirugía estética de una manera global, no focalizándose exclusivamente en el problema, sino en todo el contorno del paciente.

IM Clinic ofrece un concepto sanitario totalmente revolucionario, único y pionero en Europa. Y si bien es cierto que IM Clinic ha apostado por la tecnología más avanzada, el corazón de la clínica lo compone su equipo de profesionales altamente cualificados que comparten una misma metodología de trabajo y una misma manera de entender la excelencia en la atención al paciente. Esto ha conseguido que IM Clinic reciba constantemente muy buenas opiniones por parte de sus pacientes que destacan tanto el maravilloso trato recibido, los excelentes resultados, como las impresionantes instalaciones de esta clínica

Abdominoplastia en IM Clinic, ¿cómo conseguir un vientre plano?

La cirugía de abdomen es la intervención más demandada para quitar el exceso de piel y grasa en la tripa, con el objetivo de mejorar el contorno corporal.

Además, la abdominoplastia o dermolipectomía también está indicada para corregir los músculos y la piel del vientre que se encuentran distendidos, lo cual dará como resultado un vientre más firme, y plano.

¿Cómo se realiza el procedimiento?

El objetivo de la cirugía de abdomen es deshacerse de la piel sobrante que se acumular en la barriga, a la vez que, ayuda a corregir la musculatura perdida.

Esta intervención se realiza bajo anestesia epidural o general. La duración de puede ir entre las dos y cinco horas, y solo se necesita una noche de reposo en el centro.

¿Cuál es el resultado?

El  efecto conseguido gracias a la abdominoplastia es un abdomen plano y firme, así como una cintura más estrecha. Los buenos resultados de IM Clinic en esta técnica le ha valido el respaldo de las opiniones positivas de sus pacientes.

Los resultados son definitivos y suelen perdurar en el tiempo si el paciente sigue unos hábitos saludables.

IM Clinic ofrece la solución tanto a mujeres como a hombres que desean mejorar su aspecto físico. Sus profesionales como el Dr. Marco Carmisciano, especializado en cirugía corporal, evalúan cada caso de forma personalizada y realizan la intervención que mejor se adapta a las necesidades de cada paciente. El resultado es un acabo bonito y natural, que se refleja en las numerosas opiniones favorables de sus clientes

Operaciones combinadas: la liposucción y la abdominoplastia en IM Clinic

En ocasiones, además de corregir la flacidez del abdomen, es necesario eliminar la grasa tanto del vientre como de otras zonas para conseguir un contorno corporal más armónico. En estos casos, el cirujano plástico puede optar por una cirugía combinada de liposucción y abdominoplastia.

La liposucción o lipoescultura tridimensional  es una técnica que permite eliminar cúmulos de grasa localizados en zonas específicas del cuerpo: brazos, contorno del pecho, abdomen, nalgas, caderas, muslos, pantorrillas y tobillos. Pero mientras que la liposucción se focaliza principalmente en eliminar el cúmulo de grasa, la lipoescultura tridimensional actúa de manera global, no solo eliminando la grasa de manera aislada, sino buscando la armonía global de la silueta.

Pero en IM Clinic también disponen del Lipocontour o lipoescultura con láser, una técnica que, partiendo del concepto de lipoescultura tridimensional, utiliza el láser para conseguir mejores resultados. Pues el láser ayuda al cirujano a fundir la grasa antes de extraerla, a extraer mayor cantidad y a mejorar la elasticidad de la piel, evitando la posible flacidez que pudiera aparecer.

Debemos tener en cuenta que la acumulación de grasa corporal no sigue los mismos patrones en ambos sexos. Por ese motivo, el procediendo en hombres y mujeres es distinto y el cirujano plástico debe conocerlos bien. Tampoco las zonas a tratar suelen ser las mismas, mientras que la liposucción en el varón tiende a centrarse en los flancos, región abdominal, región pectoral o papada. En la mujer es más frecuente la liposucción de caderas, muslos, vientre, tronco.

El resultado final

Antes de someterse a una liposucción o lipoescultura en cualquier parte del cuerpo es importante saber que el resultado final puede depender de diversos factores del paciente. Por ello, las opiniones de los cirujanos plásticos de IM Clinic como el Dr. Marco Carmisciano, experto en cirugías corporales, son fundamentales e imprescindibles para conseguir los mejores resultados en cada caso.

Debemos tener muy claro que este tipo de intervención sirve para modelar la figura y no para perder peso, y por ello se dirige a aquéllas personas que están dentro de un peso normal según su constitución. De hecho, el paciente ideal es aquel que tiene un Índice de Masa Corporal adecuado pero con cúmulos de grasa localizados que no se eliminan ni con dieta ni con ejercicio físico específico.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *