Real Madrid pierde Copa, Liga y Champions en la misma semana

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Real Madrid

¿La peor semana de la historia del Real Madrid? Estadísticamente es probable, pero sobre todo es su imagen y la confianza hacia el equipo y el club, lo que ha sido protagonista de una situación que ha sido portada y titular de muchos medios en todo el mundo.

Los 7 días de infierno del Real Madrid

En apenas una franja de 7 días, el Real Madrid ha perdido encuentros decisivos, que lo han dejado fuera de la Copa del Rey, sin posibilidades realistas de ganar la Liga de España y, además, sin poder revalidar su corona en la Champions League.

Además de haber perdido todo ello, ha sido la forma en que lo ha hecho lo que realmente ha plasmado la crisis que vive el club español. La Copa y la Liga las ha perdido ante su máximo rival, el Barcelona FC, que se ha podido deleitar en dos reveladores Clásicos, dejando en evidencia su superioridad respecto al Real Madrid.

Por si fuera poco, la Champions la perdió de forma humillante ante el Ajax que, sin atisbo de piedad, le obligó a encajar 4 goles en contra por 1 a favor y en su propio campo.

Consecuencias para el Real Madrid

Como es inevitable, las consecuencias de esta situación serán importantes. Para empezar se descarta la continuidad a medio plazo de Santiago Solari, ya que no tiene los recursos ni las aptitudes para controlar un barco ya ingobernable.

El presidente Florentino Pérez se ha enfrentado a la plantilla, con desplante del mismo Sergio Ramos, que ha puesto su cargo sobre la mesa. Se adivina un acercamiento posterior, con el fin de una superviviencia mutua, aunque tensa.

Por otro lado, se espera nuevo entrenador. Mourinho es quien suena  con más fuerza. El portugués sabe controlar a sus jugadores con mano de hierro y está dispuesto a volver. Pero Mourinho es sinónimo de inversión para nuevos jugadores.

Otros posibles entrenadores, aunque con menos probabilidades de aceptar el puesto son Zinedine Zidane y Mauricio Pochettino.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *