Opiniones sobre MasterD y estudiar para ser Técnico de Hacienda

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

MasterD y las ventajas de estudiar su curso de Técnico de Hacienda

Entre las opiniones de los cursos de MasterD, la preparación de oposiciones suele ser una constante, dado que el centro de formación está especializado, entre otros cursos, en los relativos a preparar convocatorias de plazas de empleo público.

Su catálogo formativo es muy amplio, incluyendo también toda el área de oposiciones. Entre los cursos disponibles, uno de los más solicitados es el de Técnico de Hacienda.

Opiniones sobre estudiar Técnico de Hacienda con MasterD

El Gobierno ha anunciado la convocatoria de oposiciones para 2019 y ha sido una de las mejor valoradas en mucho tiempo. Hacía hasta 11 años que no se anunciaban tantas plazas de empleo público y, entre ellas, el de Técnico de Hacienda es uno de los puestos de trabajo que se han incluido en la convocatoria.

En total, saldrán hasta 439 plazas para Técnico de Hacienda, de las casi 900 en total que hay en el sector de Hacienda y Gestión para este año.

Ventajas de estudiar para Técnico de Hacienda con MasterD

De hecho, entre las opiniones de los estudiantes de MasterD, esta profesión destaca por la cantidad de plazas que todos los años salen en convocatoria en todo el país. Gracias a ello, conseguir un puesto de trabajo en este sector es algo mucho más sencillo que en otras áreas profesionales del Estado.

En realidad, esta es una de las muchas ventajas que hacen aconsejable preparar la oposición para este tipo de trabajo.

Otra ventaja muy frecuentemente mencionada por los candidatos es el atractivo que supone el trabajo. Al contrario de otros sectores, el Técnico de Hacienda realiza investigaciones contra fraudes e irregularidades tributarias, por lo que no es un trabajo repetitivo ni rutinario.

También es un sector bastante accesible. Por descontado lo importante es prepararse lo mejor posible, pero lo cierto es que el temario es asumible con la formación adecuada, ya que las pruebas para Técnico de Hacienda cuentan con uno de los mayores ratios de aprobados.

Esto hace aún más recomendable estudiar con MasterD. Al contrario de lo que sucede con cualquier otro sector profesional, en las oposiciones no basta solo con aprobar (que lógicamente también es un requisito imprescindible). Se valora la nota obtenida por todos los candidatos y solo los mejores pueden optar al puesto de trabajo. Por ese motivo, sacar la máxima nota debe ser un objetivo principal para el estudiante.

El centro de formación aplica para ello la metodología P8.10, que recibe este nombre porque se exige al estudiante que obtenga un mínimo de 8 sobre un máximo de 10.

Esto se aplica para todo el temario, de manera que el estudiante para ir superando cada tema, debe obtener al menos un 8. También se aplica en pruebas físicas si el curso lo requiere (no es el caso del Técnico de Hacienda) y en cualquier prueba relacionada con el estudio.

A todo ello se le unen las condiciones favorables del trabajo de Técnico de Hacienda, por sí mismo y como puesto de empleo público. La remuneración, en primer lugar, es bastante atractiva con respecto a otros trabajos.

También se disfruta de un mejor horario, medidas de conciliación laboral y la estabilidad incomparable que un trabajo público puede ofrecer a sus profesionales.

Por todos estos motivos, estudiar Técnico de Hacienda es una de las mayores recomendaciones, para quienes buscan un trabajo obtenido a través de una oposición, dentro de este sector de Hacienda y Gestión.

Opiniones sobre MasterD y sus ventajas en preparación de oposiciones

Además de la metodología P8.10, MasterD también recibe opiniones muy favorables, por otras ventajas que ofrece a sus estudiantes, en la preparación de oposiciones.

Una de ellas es la posibilidad de contar con un temario completo y actualizado. Para los estudiantes que van por libre, la obtención de todo el temario, con garantías de no dejarse nada sin estudiar, es bastante difícil. Además, la normativa vigente obliga a una actualización constante de la información a estudiar.

Con un centro de formación especializado como MasterD, se tiene la tranquilidad de contar con el temario completo, con todos los temas que pueden salir en el examen, evitando estudiar (si el estudiante no quiere) lo que no es necesario para aprobar y, al mismo tiempo, que no se queda nada fuera del estudio.

Los temarios actualizados de MasterD

Por otro lado, en el centro de formación aplican una actualización continua de estos temarios, de manera que los estudiantes saben que están ante un contenido relacionado con la normativa vigente y que, por tanto, es óptimo para el estudio del curso.

Otra de las ventajas destacables de MasterD para el estudio de oposiciones consiste en la realización de simulacros de exámenes. En el caso de las convocatorias de oposiciones, muchos estudiantes desconocen cómo son estas pruebas. Asistir el día de la convocatoria sin saber cómo se presentan estos exámenes, aporta ansiedad y nerviosismo a los candidatos.

Para evitar estos sentimientos y centrarse en la mejor estrategia para la convocatoria, desde el centro de formación facilitan a los estudiantes la elaboración de simulacros de exámenes, incluso con preguntas reales que han salido en pruebas anteriores.

Los alumnos pueden así descubrir cómo son estos exámenes e, incluso, ir trazando una estrategia del ritmo de sus respuestas, para intentar volcar todo el conocimiento posible, de forma correcta y dentro del horario permitido.

A todo ello hay que unir los recursos formativos que ofrece el centro docente. De ellos se destaca sobre todo las clases online, accesibles tanto en directo como en diferido, dado que son subidas al campus virtual, para que los alumnos accedan a ellas siempre que quieran.

También están muy presentes en las opiniones sobre MasterD los centros presenciales. La institución cuenta con centros repartidos por todo el territorio nacional. Los estudiantes pueden acudir al que tengan más cercano, para asistir a clases, participar en talleres y hablar con profesores del curso.

Resumen
MasterD y las opiniones sobre el curso de Técnico de Hacienda
Artículo
MasterD y las opiniones sobre el curso de Técnico de Hacienda
Descripción
Las opiniones sobre MasterD y el curso de Técnico de Hacienda, aconsejan realizarlo por las ventajas profesionales que ofrece.
Autor
Publicado por:
Moka News

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *