Opiniones sobre estudiar con MasterD las oposiciones a Auxiliar Administrativo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Opiniones sobre la preparación de oposiciones con MasterD

Opiniones MasterD

El centro de formación MasterD lleva más de 25 años en el sector en España. Una de sus especialidades es la oferta de cursos de preparación de oposiciones, escogida por aquellos estudiantes interesados en obtener una plaza de empleo público.

Dentro de las muchas tipologías de oposiciones, la de Auxiliar Administrativo es siempre una de las más solicitadas. La principal razón de este hecho es que todos los años se ofrecen múltiples plazas para todos los estudiantes interesados.

Además, este estudio permite la posibilidad de presentarse a las convocatorias de auxiliar administrativo en muchas áreas profesionales, incluso dependientes del Estado. Por ese motivo, las posibilidades de encontrar un empleo relacionado son más altas que en otros sectores.

No obstante, la gran demanda de plazas de auxiliar administrativo plantea una alta competencia, por encima incluso de otras opciones de oposiciones. Esto ha motivado a muchos estudiantes, a plantear en sus opiniones que MasterD es el centro más recomendable en el que preparar estos cursos, si se quiere contar con más probabilidades de obtener la plaza.

Opiniones sobre MasterD y sus cursos de auxiliar administrativo

Estas opiniones sobre MasterD se basan principalmente en la experiencia que atesora el centro de formación. Las dos décadas y media dedicadas a este tipo de estudios, le han valido para perfeccionar su conocida metodología P8.10, con la que preparar a los alumnos para obtener la mejor nota posible.

Cualquier plaza de empleo público tiene dos objetivos. El primero de ellos es aprobar, como es lógico. Pero de forma adicional hay que sacar mejor nota que todos los demás candidatos presentados.

Las plazas ofertadas son limitadas. El número puede variar en cada Comunidad Autónoma o provincia, pero normalmente se ofrecen entre 60 y 120 plazas en los mejores casos, muchas áreas se limitan a 20 o 30 plazas.

Por tanto, con toda la cantidad de estudiantes que se presentan a ellas, sacar la mejor nota posible no es algo opcional, sino un requisito que desde el centro de formación persiguen, tanto en este como en otros cursos.

Esta metodología P8.10 es uno de los elementos sobre el que mejores opiniones recibe MasterD. Se trata de un método de formación en el que se exige al estudiante en todos los ámbitos del estudio, que obtenga una nota mínima de 8 sobre 10. De esta forma, se garantiza no solo que aprende todo lo relacionado con el temario del curso, sino que su conocimiento le permite obtener la mejor nota posible.

Otra característica frecuentemente destacable en las opiniones sobre MasterD es su cantidad de cursos. El centro dispone de uno de los catálogos formativos más amplios en todo el país, lo que siempre es una ventaja para los estudiantes y demuestra la experiencia de la institución en este tipo de estudios.

En lo referente a los cursos de preparación de oposiciones para auxiliar administrativo, esta variedad también se mantiene. De hecho, en todo el ámbito de oposiciones para administrativo, MasterD cuenta con los siguientes estudios:

  • Oposiciones Auxiliar Administrativo
  • Oposiciones Administrativo
  • Oposiciones Auxiliar Administrativo Banco de España
  • Oposicions Auxiliar Administratiu Catalunya
  • Oposiciones Técnicos Auxiliares Informática
  • Oposiciones Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado

Opiniones sobre MasterD y sus ventajas para la preparación de oposiciones

El centro de formación MasterD cuenta con muchas ventajas en la preparación de oposiciones. Esto hace que sea uno de los centros de referencia a la hora de prepararse lo mejor posible para este tipo de pruebas.

En primer lugar, la institución ofrece a los estudiantes un temario completo y actualizado. Si bien esto supone un requisito obvio en cualquier tipo de estudio, lo cierto es que en la preparación de oposiciones es algo delicado.

Cuando un estudiante intenta preparar por libre este tipo de exámenes se encuentra con un doble reto relacionado con el temario. Por un lado, no es fácil conseguirlo de forma completa. Suelen ser extensos y ofrecidos con poca organización.

Por otro lado, dependen de la normativa vigente, por lo que están en continua actualización, sobre todo los relativos a labores de auxiliar administrativo.

Por ello, el hecho de que desde MasterD se ofrezca un temario completo y actualizado es un verdadero valor añadido, que muchos estudiantes consideran prioritario a la hora de realizar estos cursos.

El campus virtual de MasterD cuenta con opiniones positivas.

Aparte del temario, el estudiante dispone de varios recursos formativos con los que prepararse lo mejor posible. Desde el entorno virtual, tiene acceso siempre que quiera a estos recursos digitales, de entre los que destacan las clases online.

Se trata de clases ofrecidas por los profesores del curso, que pueden visualizarse en directo y de forma interactiva a través de Internet. Para quien no pueda asistir a ellas o desee volver a ver la clase, están siempre disponibles durante el desarrollo del curso, de manera que los estudiantes pueden reproducirlas las veces que lo deseen.

Además de estos recursos online, los estudiantes de MasterD también disfrutan de otras ventajas, obtenidas gracias a la formación semipresencial que ofrece el centro. De hecho, cuenta con sedes repartidas por todo el país.

En ellas, los estudiantes pueden asistir a clases en directo, participar en talleres en grupo, asistir a conferencias y masterclass, etc.

Además de todos estos recursos, en las opiniones de los estudiantes de MasterD algo muy bien valorado es el apoyo, guía y dirección que ofrecen los profesores y tutores asignados a cada alumno para su curso específico.

Sobre todo en la preparación de oposiciones, uno de los estudios más exigentes, la figura de estos entrenadores es primordial, dado que además de seguir la evolución del alumno, también ofrecen un impulso a la motivación, necesario para mantener en todo momento la ilusión, la disciplina y la voluntad de prepararse lo mejor posible para estas oposiciones.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *