Orange suma a su TV FlixOlé y Amazon Prime Video

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Orange FlixOlé

La operadora de telecomunicaciones en  España Orange, ha considerado apropiado incrementar su oferta de televisión, para lo que ha optado por la colaboración con plataformas de streaming.

FlixOlé y Amazon Prime Video, nuevas adquisiciones

Las dos plataformas escogidas para ampliar su catálogo son FlixOlé y Amazon Prime Video. Ambas se pueden contratar como servicios independientes, con la ventaja de que los usuarios de Orange podrán verlas desde su propio interfaz.

Esto es una notable ventaja, pues las dos plataformas están actualmente incrementando su compatibilidad con sistemas operativos, pero no han llegado todavía al 100% de usuarios potenciales, precisamente por este desarrollo en activo.

Estas dos plataformas se suman a Netflix, ya presente con anterioridad en la televisión de la operadora. Como oferta promocional, FlixOlé contará con un mes gratuito para los abonados a Orange. De momento se desconoce si se mejorará la promoción con Amazon Prime Video, que ya de por sí permite estos 30 días de prueba.

Otras estrategias de Orange

Además de la incorporación de nuevas plataformas, Orange ha anunciado otras estrategias, con las que espera afrontar 2019 con una oferta suficientemente atractiva para los nuevos usuarios.

Entre estas estrategias destaca la incorporación de nuevos canales, enfocados a público infantil, millenial y a aficionados a canales de estilo de vida. Estarán ofrecidos en paquetes diversificados, de entre 3 a 5 euros cada uno.

Junto a estos canales, Orange también ha anunciado el lanzamiento de un nuevo decodificador, basado en Android TV y que permitirá al usuario poder descargar las apps disponibles y compatibles en la plataforma Google Play. Además, se le ha incorporado diferentes funciones, como el control por voz, para permitir una mejor gestión por parte de los usuarios, vinculada a los contenidos que podrán disfrutar desde su televisión o dispositivo tecnológico.