Prink, es la cadena de franquicias número uno en Europa en la venta de consumibles para impresoras. Actualmente cuentan con más de 1.000 puntos de venta y están especializados en consumibles para impresoras de oficinas y particulares, cartuchos para impresoras, tóner para impresora, kits de tinta, papel, papeles especiales e impresoras.

Pero ¿qué ha hecho posible realmente que destaquen tan positivamente a Prink en las opiniones de sus clientes y franquiciados de todo el territorio nacional? Sin duda, las opiniones sobre Prink corroboran la excelencia en la calidad de sus productos, aunque también encontramos buenas valoraciones entre los franquiciados que comparten sus experiencias sobre Prink.

Prink: Opiniones de los clientes sobre los cartuchos y tóners

Las opiniones de los clientes de Prink destacan de forma positiva la calidad de los productos más vendidos para impresoras: cartuchos para impresoras y tóner para impresora.

  • Los cartuchos de tinta se utilizan en impresoras de inyección o chorro de tinta de impresora y aunque su duración es bastante más reducida, también son más económicos que el tóner. Se utilizan principalmente en impresoras de inyección, ideales para trabajos desde casa y para autónomos.
  • El tóner imprime a través de polvos y se utiliza en impresoras láser, que son más rápidas y pueden llevar a cabo trabajos de impresión de gran tamaño, de ahí que sea el elegido por empresas más grandes y con mayores exigencias también en la calidad de la impresión. Su precio es más alto que el de los cartuchos de tinta, pero dependiendo del volumen de impresiones, pueden salir más rentables a medio o largo plazo.

Hoy día existe la posibilidad de adquirir cartuchos de tinta y toners compatibles con cualquier impresora y lograr la misma calidad de impresión que con uno original. Y en esto, en las opiniones de los cartuchos y toners de Prink, son los mejor avalados en su categoría siendo recomendados por sus consumidores en los 13 países europeos donde son distribuidos.

Cartuchos inkjet Prink, alta calidad y ahorro en cada impresión.

Los cartuchos Prink están disponibles para todas las marcas de impresoras y constituyen la mejor alternativa del mercado en estos momentos a los cartuchos originales. La tinta de sus cartuchos se obtiene de un proceso productivo altamente tecnológico lo que garantiza siempre una impresión de calidad en papel normal y/o en papel especial.

Entre las principales cualidades que se desprenden del análisis de las opiniones de Prink, los cartuchos para impresoras Prink destacan por dos: su alta calidad y su indiscutible fiabilidad. Además, estos clientes coinciden en que el ahorro en precio puede llegar hasta un 60 % sin perder una alta calidad en cada impresión.

Otra cualidad para reseñar es su garantía de 24 meses en todos sus productos y su cuidado servicio postventa, ganándose la confianza de estos consumidores gracias a su asistencia especializada en más de 1000 tiendas por toda Europa.

Tóner Prink, hechos para durar.

Prink cuenta con todas las marcas de toners principales del mercado, además del producto estrella entre sus consumidores, los toners Prink.

De nuevo, como ocurriera con los cartuchos de tinta para impresora, los clientes de Prink destacan como claves tanto la garantía de 24 meses en todos estos artículos como la capacidad de asistencia de los especialistas en la resolución de cualquier problema o necesidad de sus compras.

Opiniones sobre Prink y sus productos para impresoras

Y las cifras de clientes satisfechos así lo corroboran: en las tiendas Prink se venden cada mes más de 100.000 productos originales de todas las marcas y 300.000 unidades anuales de tóner de todas las marcas, para impresoras láser monocromáticas y de color, faxes y fotocopiadoras, destacando nuevamente por su notable ahorro (de hasta un 60%) y de manera unánime, los tóner Prink, permitiendo una reducción muy significativa de los costes de impresión sobre todo en clientes de medianas y grandes empresas.

¿Por qué elegir los cartuchos y toners de Prink?

Prink ofrece en todos sus productos la dualidad ideal que cualquier cliente demanda en este tipo de artículos: fiabilidad y calidad. Y además añade otros muchos puentes fuertes que son sin duda el punto fuerte de su consolidada reputación y la razón de que la confianza de sus clientes siga año tras año en continuo ascenso.

Estas razones son:

  1. Ahorro de hasta un 60% del coste en cartuchos de tinta para impresoras y toners para impresoras y cliente tanto particular como empresa de cualquier tamaño.
  2. Servicios de asesoramiento y postventa especializados en las 1.000 tiendas Prink de toda Europa.
  3. Cartuchos y toners marca Prink totalmente compatibles con los originales y además, todos los de marca original también disponibles.
  4. Aunque el modelo de la impresora ya no se fabrique o ya no se venda en tiendas, Prink puede conseguir su cartucho o tóner en tan sólo 48 horas.
  5. Como extra para empresas, Prink cuenta con servicios especiales de recogida de cartuchos y tóner vacío, Servicio TODO incluido Plus con una cuota mensual para disponer de la impresora Prink más idónea según el tipo de oficina y sus necesidades, con garantía y asistencia incluida durante toda la duración del contrato, o su servicio de reparación de impresoras con diagnóstico de avería gratuito.

Prink: Opiniones de los clientes destacan su liderazgo en el sector

En definitiva, Prink sigue a la cabeza como líder indiscutible del mercado de los consumibles para impresoras, opiniones que sus clientes hacen evidentes para todos y cada uno de los productos que adquieren.

Por este motivo, en estos momentos, las opiniones destacan que Prink es el lugar de mayor confianza de compra para cartuchos y toners para impresoras y el mayor punto de venta especializado en complementos para impresoras de todas las marcas.

Sin duda, la opción del mercado con mejores garantías de durabilidad y fiabilidad sin perder calidad de impresión.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here