Rosalía y Pull&Bear se unen en una colección limitada de moda

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Rosalía y Pull&Bear

La cantante de 25 años Rosalía, ha firmado una colaboración con la marca de moda Pull&Bear, perteneciente al grupo Inditex, para el lanzamiento de una línea basada en el estilo de la cantante.

La modalidad cápsulas de Pull&Bear

La colección, que estará a la venta a partir del 12 de noviembre, se basa en una modalidad de cápsulas. Esto significa que Pull&Bear irá lanzando diferentes opciones de prenda dentro de esta línea basada en la cantante española, pero serán de edición limitada.

Por tanto, salvo renovaciones para nuevas colecciones, la línea que lanzan será la única sobre Rosalía que la marca de Inditex comercializará.

Expansión de Rosalía en el mundo Pull&Bear

Pull&Bear aprovechará toda su expansión internacional para dar visibilidad a esta nueva colección. De esta forma, la ropa basada en Rosalía podrá adquirirse en las 330 tiendas de 33 países diferentes, así como en todos los entornos de la tienda online disponibles en el mundo.

No se ha especificado precios, aunque es previsible que solo serán algo más caros que las prendas normales de la marca, por el carácter de “limitada” de esta colección y la exclusividad de su estilo.

Sobre el mismo también ha hablado Rosalía. Si bien no ha dejado claro qué tipo de prendas va a comercializarse, al menos ha hablado de los colores, verde, rojo, lila, negro y blanco, que estarán presentes en esta colección.

Beneficios para ambas partes

Este tipo de colaboración, en base a cápsulas de colección limitada de prendas, es beneficioso para ambas partes.

Rosalía aumenta su expansión promocional, bajo el paraguas comercial que ofrece Pull&Bear. Por su parte, la marca consigue ampliar la diversidad de su catálogo, nada menos que comercializando un estilo como el de Rosalía que, si tiene el mismo éxito que su música, garantiza una amplia rentabilidad para la empresa.