Servicios a bordo recomendables de Wamos Air

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Wamos Air es una aerolínea española, especializada en vuelos de largo recorrido con destinos en el Caribe como Cancún, Varadero y Punta Cana.

La compañía lleva operando en el país desde hace más de 15 años y en la actualidad es la tercera más importante de su segmento.

La calidad del servicio de la aerolínea, en una óptima relación con el coste de sus billetes, así como la valoración positiva de quienes ya han sido pasajeros de ella, está motivando un interés creciente en la marca, a la hora de elegir volar al Caribe.

De entre todas las ventajas que se destaca de la aerolínea, los servicios a bordo de Wamos Air son de los más recomendados por pasajeros que ya han disfrutado de ellos.

Los asientos disponibles en los vuelos de Wamos Air

Ventajas de los servicios a bordo de Wamos Air

Una de las características más importantes de los vuelos de Wamos Air es que se dirigen desde o hacia Madrid, con el Caribe como principal destino. Esto implica trayectos que requieren unas 8 horas de vuelo, ya sea a la ida o a la vuelta.

Tanto tiempo en el avión, hace necesario contar con unos asientos no solo confortables, sino óptimos respecto a las necesidades del viajero. Por eso, uno de los servicios mejor valorados es el de la posibilidad de elegir asientos durante la reserva.

Gracias a ello, los amigos o familiares que viajen juntos podrán sentarse al lado o, también, cada pasajero podrá elegir si viaja en pasillo o ventanilla, en caso de que prefiera alguno de ellos.

En los asientos de Wamos Air, también es destacable la diferencia con la Clase Business. Por una pequeña diferencia de precio, los viajeros pueden escoger esta modalidad, con la que los asientos ganan en amplitud y confort. De hecho, hay hasta modelos de butacas-cama, que proporcionan todo el descanso que se necesite durante el viaje.

 

La atención de la tripulación de Wamos Air

También es frecuente entre los viajeros de Wamos Air, valorar positivamente la atención y servicio de toda la tripulación durante el vuelo.

La tripulación atiende todas las dudas y peticiones de los pasajeros, además de ayudar en todo lo que sea posible, para que la experiencia de viaje sea positiva.

 

Wamos Air destaca por la calidad del servicio a bordo

Menú a bordo con Wamos Air

En 8 horas de vuelo, normalmente se ofrece comida o cena, así como desayuno o merienda y snacks, siempre dependiendo del horario escogido.

Muchos viajeros destacan del menú a bordo de Wamos Air la diversidad de los platos. Hay opciones diferentes para los pasajeros, pero también hay alternativas gastronómicas en función de lo que se requiera.

De esta forma, es posible escoger un menú vegetariano si es la preferencia del viajero, así como comidas sin determinados ingredientes que personas con alergia o intolerancia especifiquen.

Gracias a estas opciones, cualquier persona que viaje con la compañía, puede tener garantizada comida durante el largo vuelo, sin temer por sus preferencias gastronómicas o la reacción física que pudiera tener ante ciertos menús.

 

Entretenimiento en los vuelos de Wamos Air

Además de todos estos servicios a bordo con los vuelos de Wamos Air, los pasajeros pueden disfrutar del entretenimiento que deseen, gracias a una plataforma de servicios digitales, recientemente estrenada en verano de 2018.

Esta plataforma se ofrece gratuitamente a todos los viajeros y consiste en un entorno digital, en el que se puede seleccionar disfrutar de películas, programas de televisión, prensa escrita, así como también escuchar música o divertirse con todo tipo de juegos.

Todos estos servicios a bordo, hacen que los vuelos de Wamos Air ganen atractivo entre los pasajeros interesados en visitar el Caribe, de manera que la aerolínea sigue cobrando importancia en el sector a nivel nacional.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *