Los consumidores de cigarrillo de liar buscan personalizar su producto al máximo. Con el fin de complacer las preferencias y necesidades de cualquier fumador, Smoking® cuenta con productos y papeles innovadores capaces de adaptarse a los gustos de cada consumidor. Actualmente la marca española cuenta con una amplia variedad de papeles de liar para elegir la mejor calidad en cada momento, pero ¿cómo saber qué tipo de papel es el que mejor se adapta a ti?

En la gran variedad de papeles de Smoking® podrás encontrar diferentes tamaños de papel donde elegir. Además, en su web encontrarás también varios gramajes y tipos de materiales con los que están fabricados cada tipo de papel. Disfrutar de la mejor experiencia al fumar puede depender, en gran medida, del papel elegido para ello, así que, conviene considerablemente conocer las opciones disponibles en el mercado y encontrar la que mejor se adapte a las necesidades y gusto personal.

Elige con Smoking® tu papel de fumar ideal

Los papeles para fumar tienen una sencilla forma rectangular con una franja adhesiva en uno de los extremos para poder cerrar correctamente el cigarro a la hora de hacer el tubo para el tabaco. Además, la materia prima con la que se fabrica cada papel es un factor importante a la hora de clasificar los diferentes tipos de papeles que podemos encontrar hoy en día. Sus diferentes características y propiedades hacen que Smoking® cuente con varios tipos de papeles:

Smoking® Blue

Es uno de los preferidos de los clientes de Smoking®. Su papel ultrafino de combustión lenta hace que sea la opción elegida por aquellos que prefieren disfrutar de un cigarro sin prisa. Fabricado con goma de origen vegetal 100% natural, sin colorantes ni otros aditivos, Smoking® Blue garantiza un pegado excelente en tan solo una pasada. Además, resulta ser un papel muy fácil de manejar por lo que si estás comenzando a liar tus primeros cigarrillos, Smoking® Blue puede ser tu mejor elección.

Smoking® Orange

El papel ideal para quienes buscan una experiencia parecida a la obtenida con los cigarrillos convencionales. Al tener un gramaje medio su combustión es libre y tampoco contiene ni colorante ni otros aditivos. Al igual que otros papeles de la marca, Smoking® Orange también garantiza un excelente pegado desde la primera pasada. Además, está fabricado con goma de origen vegetal 100% y cuenta con el sello Tree Free ya que proviene de fibras textiles.

Smoking® Brown

Es el papel perfecto para aquellas personas que buscan un papel sin blanquear y más respetuoso con el medioambiente. Al ser un papel ultrafino y con alto grado de transparencia, la combustión es lenta y controlada. Al igual que el resto de papeles de Smoking, cuenta con el certificado FSC® y está libre de colorantes y otros aditivos.

Smoking® Organic

Es el papel más ecológico y sostenible de Smoking®. Con el sello Tree Free que garantiza que ningún árbol ha sido talado para su elaboración, este papel sin blanquear es el papel más comprometido con la protección del planeta ya que proviene del cáñamo. Además, con la compra de los papeles Smoking® Organic estarás contribuyendo a la protección del medioambiente gracias a la donación que Smoking® hace a Trees for the Future, una organización dedicada a luchas contra la deforestación en África Subsahariana.

Así, con la compra de cualquier producto de la gama Smoking® Organic, colaboras automáticamente en la plantación de árboles que Smoking® y Trees for the Future están realizando en esta zona del planeta. Y, por supuesto, fabricado con goma  de origen vegetal 100% natural, sin colorantes ni aditivos.

Smoking® Green

Si buscas un liado más fácil, Smoking® Green puede ser el mejor papel para ello ya que cuenta con esquinas cortadas para facilitar el proceso. Además es un papel vergé por lo que la combustión es algo más rápida y la sensación es muy parecida a la de un cigarrillo convencional. También cuenta con el certificado FSC® y está fabricado con goma de origen vegetal 100% natural, sin colorantes ni otros aditivos.

Smoking® Liquorice

Con este innovador papel de Smoking® podrás conseguir un sabor diferente. De hecho, Smoking® Liquorice puede ser la mejor opción para aquellas personas que buscan aumentar el placer de fumar con sabores diferentes al sabor del papel neutro. Es un papel de gramaje medio por lo que la combustión no será tan rápida como en papeles de gramaje alto.

Cualidades de los papeles de liar Smoking® Paper

Además de las sustancias que componen cada tipo de papel de liar, cada uno tiene unas características particulares que pueden apreciarse a simple vista y que harán que tu experiencia al fumar sea tal y como deseas:

  • La porosidad: en muchas ocasiones determina la velocidad de la combustión del papel, una particularidad clave a la hora de elegir entre uno y otro. Hay que tener en cuenta que siempre es preferible elegir papeles libres de aditivos y que garanticen la combustión que buscas de manera natural.
  • El color: hoy en día el papel de liar puede ser de color blanco o marrón. Hay que tener en cuenta que, a veces, los papeles blancos han sido aclarados mediante cloro o carbonato cálcico, sustancias que también retrasan la combustión y que pueden alterar el sabor natural del tabaco. El papel marrón sin blanquear, por el contrario, está libre de procesos químicos ni aditivos.
  • El gramaje: determina la transparencia del papel. Los papeles con mayor gramaje son más fáciles de manipular pero su combustión es bastante más rápida y puede alterar el sabor del producto. Los de menor gramaje se consumen de una manera más lenta.
  • La textura: Smoking® también ofrece diferentes texturas de papel con las que encontrar la mejor experiencia al fumar: lisos, verjurados o con marcas de agua.
  • El adhesivo: es la franja engomada que une los extremos del papel de liar. Si es transparente, es natural y sin colorantes; si tiene color, puede que se haya añadido algún colorante adicional.
  • Tamaño: dependerá de las necesidades y hábitos de consumo de cada fumador. Por ello, Smoking® ofrece dentro de cada uno de sus productos diferentes tamaños donde elegir:
    • Regular size: 69x37mm
    • Medium size: 77×44 mm
    • King size: 108×44 mm
    • Rolls: 44mmx4

Ahora que ya conoces todas las opciones que Smoking® ofrece para hacer que tu experiencia al fumar sea tal y como deseas, ¿Cuál de todos sus papeles es el que mejor se adaptada a tus hábitos de consumo? Recuerda que en Smoking® también podrás encontrar otros productos y accesorios con los que completar la experiencia al completo. Sigue el consejo de un experto de smokingpaper.es.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here