A bordo de Wamos Air: Opiniones de los viajes con la aerolínea

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Wamos Air es una aerolínea española con 15 años de experiencia en el sector. Sus principales destinos están en ubicaciones del Caribe, hacia las que vuelan sus aviones desde el aeropuerto de Madrid.

Opiniones sobre Wamos Air durante el vuelo

Hoy en día, la compañía aérea está muy bien reconocida. Es la tercera más importante de todo el país en el segmento de largo recorrido y cada vez está mejor consolidada en todo el sector.

De hecho, las opiniones sobre Wamos Air sobre sus servicios antes y durante el vuelo, representan una de las bases más importantes, sobre las que se asienta su despegue comercial, cada vez mejor valorado por los viajeros.

En este artículo, hacemos un repaso a las opiniones más frecuentes, relativas a los servicios que la aerolínea ofrece exclusivamente para disfrutar durante el vuelo.

Opiniones sobre los asientos de Wamos Air

En las opiniones sobre Wamos Air, los asientos cobran prioridad. Es lógico, dado que sus vuelos son a Punta Cana, Varadero, Cancún y el resto de destinos que va ofreciendo, conforme permite cada temporada del año. Sus viajes salen desde Madrid, por lo que el trayecto dura aproximadamente 8 horas.

En un periodo de tiempo como este de recorrido, disfrutar de un asiento confortable es imprescindible, por eso los pasajeros le dan tanta importancia.

En estas opiniones sobre los asientos de Wamos Air, se confirma la comodidad que ofrecen. Sin embargo, todos los pasajeros que lo han podido probar, recomiendan la Clase Business. En ella, los asientos son más amplios y tienen distintas opciones de inclinación hasta tumbarse por completo en algunos modelos.

La diferencia en precio entre Clase Turista y Clase Business no es muy grande, por lo que es bastante recomendable escoger esta segunda opción.

Otro factor relacionado con los asientos de Wamos Air, es la elección de ellos que se puede realizar durante el momento de la reserva. Esto permite a los pasajeros ir acompañados de amigos y familiares durante todo el vuelo. Siendo un trayecto tan largo, es también un factor muy positivo que exista como servicio adicional.

Opiniones sobre Wamos Air y los servicios a bordo del avión

Una vez se ha iniciado el viaje hacia el Caribe, los servicios que se ofrecen durante el vuelo, representan la diferencia entre una valoración positiva y otra que no lo es.

En el caso de las opiniones sobre Wamos Air y los servicios que ofrece a bordo del avión, la tripulación está presente en estos comentarios, por la atención personalizada que intenta ofrecer a todos los pasajeros.

Hay que tener en cuenta que atender a todo el mundo no es fácil, pese a ello, junto a sus obligaciones durante todo el vuelo, sobre todo en referencia al servicio de comidas, intentan resolver cualquier duda o solicitud de los pasajeros en todo momento y lo antes posible.

Hay muchos servicios destacables de Wamos Air durante sus viajes. El sistema de entretenimiento digital con películas y música es uno de ellos.

Pero de entre todos, destaca principalmente el Menú a bordo, compuesto por comida o cena (según la hora de vuelo), así como snacks diferentes o desayuno, incluidos en el billete de avión.

El Menú a bordo tiene como peculiaridad la posibilidad de configurarse durante la reserva del vuelo. De esta forma, una persona con alergia o intolerancia a algún alimento, puede indicarlo, para poder disfrutar de una opción gastronómica sin riesgo y acorde a sus preferencias. Por ejemplo, también se puede escoger un menú vegetariano.

Todos estos servicios, en conjunto, ofrecen un viaje agradable y que supera las expectativas de los viajeros. Por tanto es lógico que las opiniones sobre Wamos Air en lo referente a servicios a bordo del avión, sean positivas y recomienden contar con la compañía para los viajes al Caribe.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *